Papa Roach agenda primerísimo concierto en Chile

La idea de este blog es compartir la música que más más más me apasiona, pero no puedo ser tan talibana y caí en la tentación de incluir algunas noticias que a alguien le puede hacer feliz.

Papa Roach agendó concierto en Chile para este próximo 10 de diciembre. 

A mí la noticia no me pone eufórica porque sólo conozco las canciones que más sonaron en su tiempo. Ahora sólo se me viene a la mente "Last Resort" (año 2000) y nunca profundicé más allá.

El estilo rock alternativo me puede agradar, pero las variantes como Rap metal, Metal Alternativo y Hard Rock nunca han estado dentro de mis gustos, aunque en gustos no hay nada escrito pues.

Así que dejando de lado este rodeo, y si le hace feliz la noticia, siga leyendo pues.

PAPA ROACH EN CHILE



Los ya no tan lolitos van a pisar nuestra hermosa tierra en medio de una gira regional que los traerá por cinco países del continenti, es decir, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Según el comunicado de Transistor,

"La banda formada por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo ha sabido mantener el éxito a través de los años, lanzando 7 álbumes de estudio, 9 EP y más de 25 sencillos que son escuchados a lo largo de todo el planeta, llegando a ser nominados a dos premios Grammy y al MTV Video Music Award como "Mejor artista nuevo".
Hoy en día se encuentran trabajando lo que será su próxima producción de estudio, que será el sucesor de F.E.A.R., lanzado a principios del año pasado".
Aquí el afichers:


→ COORDENADAS: 


Venta de entradas: A partir del 27 de septiembre.
Sistema: PuntoTicket (con recargo) y boletería del Teatro Cariola en San Diego #426 (Sin recargo) 

→PRECIOS:

Cancha: $25.000
Platea: $25.000
Palco: $40.000


Esta entrada llevará video sólo para mostar mi ignorancia respecto a la banda e insitiré con Last Resort, que por lo demás, me gustó volver a darle play un rato, me recuerda toda la euforia de la adolescencia. 


... Aunque analizando la letra, demasiado "suicidal4me"
"Cut my life in to pieces, this is my last resort, suffocation, no breathing, don't give a fuck I cut my arm, bleeding (...) this is my last resort"... la volaita.

Fuera de bromas, seguro representó a mucho adolescente en alguna etapa oscura. Espero que ahora estén bien y los que vayan estén felices de disfrutar de aquellos tiempos de intensidad máxima de la life. 






Previous
Next Post »
0 Komentar