Lo Nuevo: "Starboy"

Daft Punk es uno de los dúos musicales que más me gustan en la tierra. Los sigo hace tiempo, y pese a que han pasado los momentos de locura donde eran unos indiscutidos para escucharlos en algún carrete, no dejan de hacer grata el viaje en el transporte público o cuando suenan en algún auto.

Pero no vengo a hablar sólo de ellos hoy. No señor.


THE WEEKEND & DAFT PUNK - 'Starboy'




Esta vez tengo que hablar de The Weenkend también, porque los chicos franceses hicieron una colaboración para el nuevo disco del intérprete de 'I can't feel my face' que lleva por nombre Starboy, al igual que el nuevo hit musical. (Buena jugada, a nadie se le olvidará cómo se llama el disco).

Starboy deja en evidencia los beats de Daft Punk, el sello, "la buena mano", esa que se extrañaba despúes de tres años que lanzaron Random Access Memories.


La voz de Abel Makkonnen (26) es indiscutiblemente buena, por lo que no me extraña que el resultado sea un agrado para los oídos.

Starboy es una canción melancólica, como de desaliento, pero no necesariamente tiene que ser un ventanal a la depresión. Se refiere a una especie de ruptura producto de un engaño, donde el lolito "Starboy" toma su auto y maneja sin importarle nada. 

Ya quiero que lancen el video, me lo imagino muy en la carretera y con alguna cosa rara por ahí. Galaxias o qué se yo.

EN HUMILDE OPINIÓN: No estoy "flechada" con la canción, pero estoy segura que en las miles de veces que se reproducirá en mi playlist de Spotify me terminará gustando, o al menos me la sabré.

¡La dejo a continuación para que también la escuchen! Póngale Play:

Previous
Next Post »
0 Komentar